Radio VALE

URGENTE: Frenaron marcha y se vivieron momentos de tensión

Cambios de organización que se fueron dando sobre la marcha provocaron diferentes caminos tomados por las manifestaciones que tuvieron lugar este sábado (29/08) en repudio de los numerosos hechos de violencia que se han vivido en los últimos tiempos en la zona de Villa Mascardi. Una larga caravana de vecinos intentó llegar al lugar del conflicto. Otros ciudadanos se trasladaron al Centro Cívico.

La caravana hacia Mascardi se puso en marcha minutos después de las 15.30. Gran cantidad de vehículos de todo tipo transitaban por Ruta 40. Pero no pudieron avanzar más allá de la zona del lago Gutiérrez.

El comisario Gustavo Llanqueleo, de la Regional III, manifestó a Noticiero Seis que “la orden que tuvimos fue darle conocimiento a la Justicia Federal de lo que estaba sucediendo aquí y eso fue lo que hicimos. Yo puse en conocimiento al Ministerio a través de la Jefatura de Policía. Lo que se buscó fue evitar que la gente llegue, más allá d que están ejerciendo un derecho que es manifestarse. Pero mas que nada fue evitar alguna consecuencia o algún hecho de enfrentamiento que pueda ocurrir allá en la zona de Mascardi”

Posteriormente agregó que “por el personal que tenemos en Mascardi sabemos que hay un grupo que está quemando cubiertas en la ruta. Tal vez estaban a la espera de que llegue gente para empezar a utilizar algún elemento contundente. Están con gomeras”

 

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

 

 

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Noticias de Bariloche La información de la Ciudad
Visitá el Sitio