Radio VALE

Naomi Preizler lanzó “Ay Fooo” y anticipó la experiencia “Hotel Fina & Lady”

La cantante compuso este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos. 

Naomi Preizler presentó su nuevo tema, “Ay Fooo”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de días se volvió un éxito: cosechó más de 130 mil visualizaciones en Youtube.

La canción surge a partir de unos mensajes que recibió la artista en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la cantante compuso este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos: “Ay Fooo invita a cada unx a lucir esa rareza que nos hace tan particulares y únicxs”, contó.

La canción es el bonus track de su último disco “Fina & Lady”, y será presentado oficialmente el 4 de junio en Ciudad Cultural Konex como una obra conceptual titulada “Hotel Fina & Lady”.

¿De qué se trata esta intervención? consiste en una experiencia visual y sonora, dirigida por Ezequiel Tronconi, que contará con música en vivo, actuación, coreografía, pintura y video. De esta manera, el público explorará las distintas habitaciones secretas y mágicas para conocer la historia.

Agregar comentario

Archivos

Categorías