Radio VALE

Malú – Cantaré (Cantaremos)

Malú presenta la nueva versión de ‘Cantaré’, junto a algunas de sus seguidoras, en colaboración con la campaña #GirlsGetEqual de Plan Internacional España.

Después de muchos meses de espera, Malú presenta una nueva versión de ‘Cantaré‘, tema incluido en su último álbum de estudio, ‘Oxígeno’ y que, a su vez, cerraba el círculo con la promesa de seguir cantando.

Tras numerosas acciones solidarias a lo largo de su carrera, desde colaboraciones con reservas naturales de animales hasta la recogida de alimentos durante el ‘Oxígeno Tour’, esta iniciativa es un ejemplo más de compromiso por parte de la cantante. También, el lanzamiento de este single llega para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, como muestra de apoyo al feminismo.

Con esta “reedición” de ‘Cantaré‘, la artista rescata el mensaje positivo que contiene el tema: “hasta que se apague mi voz, aunque me duela el corazón, y si aún así tiembla mi voz; cantaré, cantaré”.

Además, esta vez los beneficios irán destinados al proyecto #GirlsGetEqual, una campaña de la ONG Plan Internacional para conseguir la igualdad real de las niñas y mujeres en todo el mundo.

En septiembre, descubríamos este movimiento global que busca dar voz a una nueva generación de mujeres, que luchan por ser libres y vivir sin violencia ni discriminación. Entonces, Malú pedía a su público que se animara a subir una cover a las redes sociales, para unir sus voces por una buena causa.

El pasado mes de octubre, las diez seleccionadas acudieron al estudio para grabar esta nueva versión de ‘Cantaré‘. Además, contaron con el trabajo de Max Miglin y Julio Reyes -como productores-, y Javier Portugués.

La artista, muy emocionada ante este esperado estreno, ha explicado qué objetivo querían cumplir cuando nació el tema -en un equipo de composición formado, entre otros, por Leroy Sanchez y ella misma-. “Quise que fuese una canción que animase a las personas, sobre todo a esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza“, adjuntaba al anuncio de la publicación.

Malú vuelve a la música con la versión solidaria de ‘Cantaré (Cantaremos)‘, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto al making of de la grabación:

Agregar comentario

Archivos

Categorías