Radio VALE

Luis Fonsi cambia de look y sorprende a sus fans

Las redes sociales reventaron cuando se percataron del cambio de look que se realizó Luis Fonsi, no lo esperabamos ni en 2020

El cantante puertorriqueño, siempre sorprende al estrenar algún sencillo o colaboración musical con grandes artistas dentro del medio, sin embargo, en esta ocasión, esa no fue la razón por la que Luis Fonsi se encuentra en boca de todos, resulta que el célebre se realizo un inesperado cambio de look, y logró impresionar a sus seguidores y demás internautas.

Resulta ser que Fonsi, ha revolucionado a sus seguidores con su última publicación desde su perfil oficial en Instagram, y es que, conocemos muy bien que el mencionado artista puertorriqueño no suele arriesgar mucho con sus cambios de look, normalmente no pasa de un simple corte de cabello con nuevo estilo.

Sin embargo, en esta ocasión ha hecho una fuerte excepción, tal cual, como se suele decir, “año nuevo, vida nueva”, y a un mes de despedir este año tan complicado y mediático para literalmente todo el mundo, el artista se ha tomado ese refrán al pie de la letra.

Luis Fonsi terminó por sorprender a sus casi 10 millones de seguidores con una nueva imagen, publicada hace aproximadamente una semana, y todos los comentarios han dejado la misma opinión: Cada día luce más joven.

Y es que, en la imagen, el cantante Luis Fonsi aparece con su cabello corto de los costados, y largo de la parte superior, el detalle es que lució su nuevo estilo de cabello con un detalle que nadie se esperaba, incluso para un año como el 2020 que nos ha traido tantas situaciones e incluso algunas piezas de entretenimiento inesperadas.

Fonsi se tiñó el cabello de rubio, un color que se ha puesto de moda entre muchas celebridades alrededor de todo el mundo, entre ellos otros artistas masculinos dentro del género latino y urbano, tales como Maluma o J Balvin.

Aunque, este fuese un look que se puso muy de moda hace un año, al día de hoy siguen luciendo una gran cantidad de personas famosas y no famosas, pues realmente se ha visto que le queda bien a todo tipo de individuos, ya sea de tes morena o muy blancos, apiñonados, hombres o mujeres por igual.

La misma imagen, a su vez, fue de igual manera compartida desde la cuenta oficial de Twitter del cantante, y por su parte, sus fervientes admiradores de han dejado una gran cantidad y variedad de comentarios donde aseguran que este nuevo estilo de cabello lo hace lucir mas juvenil y con mucha mas luz en su rostro.

La publicación, tan solo en Instagram ha reunido un total de  78 mil me gusta, así como aproximadamente mil comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes se dieron a la tarea de comunicarle lo bien que se ve, y mas de una fan le dedicó piropos.

Por lo que podemos decir con seguridad que después de este 2020, un año que no sido nada fácil para nadie, Luis Fonsi se ha propuesto terminar esta fatídica época y despedirlo con la cabeza muy en alto, y no solo musicalmente, pues como hemos estado comentando, el artista ha decidido cambiar de look de manera radical, como nunca antes lo había hecho, y a pesar de ser un cambio arriesgado ha salido ganando, pues fue verdaderamente gustado por el público.

Y todo paree indicar que el 2021 se presenta como un año de grandes proyectos para Luis Fonsi y qué mejor que celebrarlo con un cambio de look, para comenzar el próximo reto anual con de la mejor manera posible, con toda la actitud positiva, y demostrando sentirse muy cómodo con su nuevo look.

Han sido ya varias las fotografías de Fonsi, colocadas desde su perfil, donde posa vanidosamente su nuevo estilo de cabello, así como su fornida figura que termina por enamorar a sus seguidoras por completo.

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Noticias de Bariloche La información de la Ciudad