Radio VALE

La cantante y compositora chilena Denise Rosenthal estrena “Gira”, adelanto de su próximo disco

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero.

Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal nos presenta “Gira” otro adelanto de lo que será su próximo disco. Una letra que habla de cómo levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos, nuestra resiliencia y celebrar esa fortaleza, desde el positivismo para enfrentar el día a día. Sobre esto Denise señala:

“La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes. Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”*.*/

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

 

 

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Noticias de Bariloche La información de la Ciudad
Visitá el Sitio