Radio VALE

KHEA dará el presente en el Festival Online el 9 de julio, “Argentina en la casa” junto a más de 200 artistas nacionales

KHEA no da tregua y la cuarentena tampoco lo detiene. Luego de su mixtape Trapicheo, regresa con “Mami Lo Siento”. En la canción, el artista se disculpa con alguien que dejó atrás con la fama, con frases como: “Tengo la fama, sigo siendo el mismo” y “Me bajo de los vivos casi muerto”. Una disculpa sincera y emotiva.

El artista es uno de los participantes fuertes del Festival Online del 9 de julio que se emitirá a través de los canales de Facebook y YouTube de Billboard. Entre los más de 200 artistas, KHEA es el principal exponente del género urbano nacional.

La canción llega con un video que compila imágenes inéditas del artista. Cámaras que lo siguen por todo el mundo mientras aparece en algunos de los escenarios más grandes frente a miles de fanáticos, viajes y backstage. La energía del video acompaña la de la canción.

Además del lanzamiento de Trapicheo, KHEA se unió recientemente a One Republic para un remix de ‘Better Days’ que logró 1,5 millones de streams de Spotify. Hay más. Su sencillo “Dónde estás” superó las 39 millones de reproducciones en Spotify y 43 millones de views en YouTube. También formó parte de la playlist “Baila Reggaeton” de Spotify durante 12 semanas, alcanzando más de 10 millones de seguidores.

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Archivos

Categorías