Radio VALE

Jenn Morel – No quiero novio

Desde ritmos tribales sensuales, hasta movimientos de baile electrizantes y atuendos espectaculares, “No Quiero Novio” es un knockout de reggaetón.

La cantante, rapera y estrella dominicana, Jenn Morel está de regreso con un de los sencillos y videos más sensuales de su carrera hasta la fecha.

Para que esto sucediera, Jenn ha unido fuerzas con dos de las damas más deslumbrantes y prometedores de la música latina y urbana: la extraordinaria cantante, compositora y trapera Mariah, nombrada por Billboard como una de las Artistas Latinas a Observar y tener en el radar en el 2019, y por otro lado la cantante, influencer e ícono de la moda panameña Elisama, cuya mezcla de R&B, hip hop, dancehall y reggaeton la han convertido en un nombre familiar.

Su más reciente triple colaboración, “No Quiero Novio”, es una feroz iniciadora de fiesta que habla sobre independencia y de hacer lo que a uno le gusta hacer sin compromisos. Viene acompañada de un ardiente video lleno de atuendos deslumbrantes y movimientos de baile fascinantes. Presiona play y sube con este irresistible nuevo sencillo.

Agregar comentario

Archivos

Categorías