Radio VALE

J Balvin medita y compone en cuarentena

El músico utiliza sus redes sociales para estar en constante contacto con sus seguidores

El cantante colombiano J Balvin trabaja todos los días en su casa siguiendo una rutina que empieza despertando temprano sin dormir más de ocho horas, dicho hábito lo ha llevado a cabo durante la actual cuarentena establecida como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19.

Balvin habló de lo anterior y contestó a preguntas de sus seguidores a través de una cuenta de música, donde señaló que al final de la pandemia las personas deberían ser más agradecidas y conscientes para valorar las cosas simples. “Debemos estar positivos. Me ayuda la meditación y el ejercicio en casa”, aseguró.

El intérprete de los temas “Rojo” y “Ginza”, no tiene un tour para este año, pero se encuentra componiendo, pues reconoce que para él esta es una etapa creativa que le sirve para expresarse pese a que la situación en el mundo es devastadora.

La popularidad del colombiano ha crecido los últimos años siendo uno de los principales exponentes del género urbano, lo que lo hace estar orgulloso de representar a su país. “Tengo muchos más sueños que cumplir, se trata de enfocarte y trabajar por lo que quieres”, dijo al cantar pedazos de canciones que le pedían.

Al ser consultado sobre algunas colaboraciones, explicó que próximamente lo hará con Justin Bieber y que habrá que preguntarle a Shakira para cuándo. Asimismo habló sobre Pharrell Williams, quien es una inspiración para él.

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Archivos

Categorías