Radio VALE

Carlos Vives se unió a Jessie Reyez en vivo vía Instagram Live para presentar su nuevo video “Hechicera”

El universo de Cumbiana de Carlos Vives continúa uniendo a grandes celebridades de la música para abordar temas de importancia en la actualidad. El cantautor colombiano se unió a la cantante colombo-canadiense, Jessie Reyez, en un Instagram Live para conversar sobre Diversidad, inclusión y cómo nació su colaboración para el tema “HECHICERA”.

“En este tema, en particular, es una mujer muy misteriosa, con una mirada profunda, completamente mágica, sabia. Siempre me recordó a Bachué, esa diosa colombiana salida de las aguas. El espíritu de esa mujer se vuelve real con Jessie Reyez; ella es una hechicera y lo van a sentir en el timbre de su voz, que es igual a su mirada. De esta misma forma lo podrán disfrutar en el pseudo video que estrena luego de la conversación en vivo”, explicó Carlos Vives sobre el tema.

El viernes pasado Jessie Reyez lanzó un video animado, “Intruders”, el cual muestra los efectos profundos de la colonización y sirve como una alegoría de la sociedad actual y los efectos perjudiciales provocados por las instituciones gubernamentales y económicas que fueron construidas sobre la opresión y el robo.

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Archivos

Categorías